viaje a la medida
Image icon
QUIÉNES SOMOS
Somos personas inquietas que hemos buscado siempre algo más allá, tanto en nuestra vida diaria, como en nuestros múltiples viajes.
Tenemos la suerte de haber vivido en el extranjero en diferentes países y de haber ido cumpliendo nuestros sueños de conocer otros lugares en el mundo durante diferentes viajes.

Image icon

Cuando realizábamos viajes, nos apasionaba planificar y buscar algo diferente, dentro de que en este mundo globalizado, eso cada día es más difícil, y que la frase “El viaje es el camino” ya está demasiado manida (¡Aunque quién no la utilizó alguna vez!).

Disfrutábamos de conocer nuevas sociedades, paisajes, comidas, mercados autóctonos, autobuses locales, charlas con viajeros que encontrabas en cada lugar o con gente de cada uno de los países que visitábamos, plasmar todo ello en alguna fotografía que captara algún momento escondido, momento escondido nunca mejor dicho, porque empezamos a viajar cuando las cámaras aun tenían carrete y no era cuestión masificada

Image icon

En nuestros últimos viajes, se nos ocurrió compartir nuestras experiencias con otras personas con las mismas inquietudes.
África a tu medida es una agencia de viajes distinta, por un lado os asesoraremos, antes de salir,  y planificaremos vuestro viaje por África teniendo en cuenta vuestros deseos y preferencias. Después, cuando estemos en África nuestras agencias locales llevarán a cabo el plan de viaje personalizado que habéis diseñado. Trabajamos siempre con personas autóctonas, y esto tienes dos ventajas, por una parte permite viajes de ensueño con pocos recursos; y, por otra parte, permite que la mayor parte de los beneficios se queden en África.

Viaja a África integrándote en el medio natural y humano

Aventuras de inmersión cultural para ir más allá del turismo