coches

COCHES TANZANIA

¿Has pensado que al hacer un safari vas a pasar muchas horas dentro de un coche?

Los coches en Tanzania son una parte importante del viaje. Por eso, en Africaatumedida os aseguramos el estado y la calidad de los mismos.

No queremos que vuestra experiencia en África se vea mermada por alguna incidencia con el coche que vais a tener en vuestro viaje en Tanzania,  Kenya o Uganda, haciendo que perdáis tiempo en vuestro viaje o deba modificarse el recorrido debido a esos problemas, cosa que desgraciadamente hemos vivido y puede pasar.

Debéis pensar que un safari no es el típico viaje que estamos acostumbrados a realizar. En un safari es común que el coche deba atravesar zonas de agua por la lluvia en algunas ocasiones, como el lago Manyara, ir por zonas donde el terreno no es llano, como en la zona Norte de Serengeti. A veces para acercarse a los animales hay que entrar por caminos menos transitables.

Por todo ello, queremos que podáis tener un confort durante todas las horas que se pasan en el mismo, ya que todos estos factores hacen que los coches sean algo fundamental y somos conscientes de ello.

En Africaatumedida ofrecemos a nuestros clientes un plus en todas las comodidades que están a nuestro alcance para poder vivir una experiencia inolvidable de vuestro viaje. Los pequeños detalles hacen que un viaje pueda ser perfecto.

Safari Tanzania
Masais niños

 

¿POR QUÉ ELEGIR A AFRICAATUMEDIDA?

Hemos pensado en esos clientes que necesitan tener bebidas en el coche (Refrescos, cervezas, etc) y solemos incluir este servicio siempre.

Nuestros coches están dotados de nevera para que podáis disfrutar de esa cerveza mientras contempláis los mamíferos de la gran sabana Africana.

Todos nuestros coches tienen seguros especiales por cualquier inconveniente que pueda surgir en vuestros safaris y realizamos revisiones regulares para que se encuentren en buen estado cada día.

¿AÚN NO ESTÁS CONVENCIDO DE VENIR CON NOSOTROS?

Descubre a nuestros guías hablando español, contándote sus sueños y cómo son los sitios que puedes descubrir.

Coches Tanzania

 

¿QUÉ NOS DIFERENCIA EN NUESTROS COCHES TANZANIA?

Nuestros coches disponen de alimentación para cargar vuestros móviles, cámaras de fotografía, etc.

Tenemos dispositivos Wifi para que podáis compartir en tiempo real vuestras fotografías o vídeos en las redes sociales.

Incluimos una guía con descripción de los animales, aves y flora de los parques nacionales que estáis visitando.

Disponemos de prismáticos por si os los habéis dejado olvidados en casa.

 

Safari tanzania Agencia viajes Africaatumedida

SAFARIS EN TANZANIA

TE INFORMAMOS YA

Safari tanzania agencia de viajes africaatumedida
Safari Tanzania - Agencia de viajes Africaatumedida

Viaja a África integrándote en el medio natural y humano

Aventuras de inmersión cultural para ir más allá del turismo