Uganda safari
Safari Tanzania

VIAJE UGANDA ÚNICO Y ESPECIAL

Safari Uganda

Viaje Uganda. Dos palabras que recordarás siempre si decides realizar este viaje.

Uganda es un país por descubrir, si quieres vivir algo único y menos masificado. Si quieres combinar precios más económicos compensándolo con la experiencia única de los Gorilas de la montaña, tu destino es Uganda. Cuando vuelvas a casa te sentirás orgulloso de haber elegido este país.

Safaris con alojamientos únicos enclavados en mitad de la naturaleza, paseos en barca en un Parque Nacional, poder disfrutar de todo tipo de chimpancés y primates. Ver rinocerontes, leones trepadores y todos los animales típicos de Africa del Este.

Te ofrecemos los mejores recorridos, las mejores experiencias y te podemos contar de primera mano todo lo que puedes descubrir haciendo un safari por este maravilloso país.

VIAJE UGANDA

Uganda es un país lleno de majestuosas montañas (Rwenzory), impresionantes cataratas y naturaleza salvaje. Si alguna vez hemos visto alguna imagen de África capaz de evocar todo un mundo de aventura, seguro que se ha hecho en Uganda.

Uganda cuenta con diez parques nacionales y con otros muchos espacios protegidos que gozan de una impresionante riqueza animal y vegetal, que además ofrecen la ventaja de ser muy tranquilos.

Safari Uganda. Africa a tu medida te propone realizar todo tipo de safaris para contemplar de cerca lo mejor de la fauna africana en libertad. Rutas en 4X4, en barco, en bicicleta o a pie. Además, Uganda te permitirá realizar excursiones a ríos y lagos y visitar comunidades étnicas africanas. Turismo cultural, vivencial y ecológico.

SELVA DE BWINDI

Safari Uganda

El bosque de la selva impenetrable Bwindi es Patrimonio Mundial de la Humanidad. Conocida como la “selva impenetrable”, posee una biodiversidad de flora y fauna impresionante. Alberga la población de gorilas de montaña más importante de todo el planeta.

Pero además de ver gorilas y al famoso Espalda plateada, también podrás disfrutar de más de 120 especies de mamíferos, 350 especies de aves y más de 200 especies arbóreas. Eso sí, debes tener en cuenta que los avistamientos de animales más pequeños no son fáciles, ya que la vegetación es realmente exhuberante.

Safari tanzania Agencia viajes Africaatumedida
Uganda Queen Elizabeth - Agencia de viajes Africaatumedida
Safari Africaatumedida

MURCHISON FALLS

Safari Uganda

El Parque Nacional de las Cataratas de Murchison es el de mayor tamaño de todo el país y uno de los mejores por su abundancia de especies animales.

Sin duda, la postal más impresionante de todo el Nilo a lo largo de sus 6.700 de longitud.

No dejes pasar la oportunidad de hacer una ruta por este lugar y disfrutar contemplando cocodrilos, hipopótamos y búfalos.

Las cataratas se encuentran justo a medio camino de la ruta. Unas vistas que jamás se borrarán de tu memoria.

VALLE DEL KIDEPO

Safari Uganda

Situado en el extremo nororiental del país, en la frontera con Sudán, el parque Nacional Valle del Kidepo es uno de los espacios protegidos más hermosos de todo el país.

Con una superficie de más de 1.400 kilómetros cuadrados, este lugar se encuentra orlado de montañas y cortados de crestas rocosas y alberga numerosas especies que no se ven en otras zonas de Uganda, entre los que destacan los zorros orejudos, los lobos de tierra, los kudúes y los caracales.

Si realizas un viaje Uganda podrás también ver  a las cebras, los elefantes, los guepardos, los búfalos, las jirafas, los antílopes jeroglíficos, las hienas, los chacales y los cocodrilos del Nilo. ¡Casi 500 especies!

TURISMO CULTURAL

Si realizas un viaje Uganda te ofrecerá maravillosas experiencias vitales para los amantes de las culturas locales. Uganda es etnológicamente diverso, con por lo menos cuarenta idiomas en uso. Hay en el país más de 40 tribus diferentes y solo el 13% vive en áreas urbanas.

Podrás vivir experiencias auténticas con su población autóctona, que conserva fuertes raíces culturales y una gran consciencia de lo que supone cuidar su entorno para el futuro de su gente. Los ugandeses tienen un carácter abierto, hospitalario y la mayoría de veces se muestran curiosos con el visitante.

Si estás interesado en voluntariado, Uganda también te ofrece esa posibilidad, que os aseguramos será una experiencia única en vuestras vidas.

VIAJA A UGANDA

TE INFORMAMOS YA

delimiter image

Image module
Safari Tanzania - Agencia de viajes Africaatumedida

Viaja a África integrándote en el medio natural y humano

Aventuras de inmersión cultural para ir más allá del turismo